José Miguel Cano se unía al CD Rus procedente de la UD Cambil, hace cuatro días se informaba que le central que puede jugar de lateral, se unía al proyecto del equipo en la Segunda División Andaluza Sénior, tras estos años de pandemia en los que no ha habido fútbol en el primer equipo de la localidad. También procedente del mismo equipo llega Emilio Cano, centrocampista de 20 años, será su segundo año como Sénior para un jugador que tiene calidad técnica, buen tiro de lejos, desplazamiento de balón, defensivo y con buen criterio en el juego.
El Miércoles era el turno para Martín Muñoz, portero de la localidad que llega procedente del CD Canena Atlético, regresa al conjunto ruseño. No ha sido el único en volver, igualmente ha hecho Manuel Berzosa Garrido, el extremo llega tras jugar las dos últimas campañas en el CD Canena Atlético.
En el día de ayer se anunciaba el fichaje de Gaspar Castas, jugador zurdo, polivalente , rápido y con gran físico, además , buen manejo de balón y gran golpeo. Por último en el día de hoy se ha conocido una nueva alta en la plantilla, Juan Pedro Martínez, mediocentro con buen trato de balón, buenas decisiones en el juego de ataque y facilidad para recuperar el balón en tareas defensivas.