Han seguido produciéndose movimientos en el Atlético Mancha Real durante estos primeros diez días del mes de Julio.
Un día antes, se cerraba el anterior mes con la noticia de la marcha de Pablo Siles, Mario Ordóñez , Álvaro Chumilla, Migue Montes que dejan el club. Además se comunicaba la siguiente tanda de renovaciones: Juanma Espinosa, y el refuerzo de Raúl García, extremo que puede jugar en ambas bandas, rápido, habilidoso y con buen golpeo de pelota. Ya en Julio, se conoció el fichaje de Javi Malano, delantero Sub 23 rápido, fuerte y con mucho gol, procedente del CD Huétor Tajar.
Al día siguiente se anunciaba el fichaje de Juanje, mediocentro procedente también del conjunto granadino y canterano del Granada CF. El día de San Fermín era el turno para Carlos Jiménez confirmándose su continuidad en el equipo, mientras que Raúl Pérez no seguía, al que se le agradecía su esfuerzo y dedicación. También se unía al proyecto Juanjo, lateral muy rápido con buen trato de balón y gran golpeo, procedente del Antequera CF.
El Viernes se conocía la contratación de Sergio Díaz, lateral con experiencia en Segunda División, gran fortaleza física y trato de balón.