Se van conociendo noticias en el seno del CD Arroyo del Ojanco.
El primero que se unía al proyecto era el entrenador Miguel Álamo Núñez, natural de Santisteban del Puerto llega procedente del CD Castellar Íbero. Aportará experiencia, preparación física y un salto de calidad al juego, cuenta con gran preparación y titulaciones: Diplomado en Educación física, Técnico Deportivo Superior en Fútbol, Nivel 3 (UEFA Pro) y además es Técnico en Gestión Deportiva, Preparación Física, Scouting y Análisis de juego.
Antonio Manuel Palomares era la primera renovación , a sus 21 años , afrontará su sexta temporada, jugador de banda que aportará rapidez y trabajo. El segundo en continuar en el proyecto es Raúl Herreros Martínez, «Choco». El jugador de la casa , lateral izquierdo de 22 años tiene gran regate y buen balance defensivo.
La segunda llegada era la del portero Miguel Manuel Navarro Olmo, «Bejorro» formado en la cantera del Navas CD pasó a militar dos temporadas en el Sénior de División de Honor, después ha estado en el EMD Villacarrillo de dónde procede.
El tercer refuerzo era el defensa procedente del Villacarrillo EMD, Ángel Becerra, jugador joven y rápido, contundente e implicado en el trabajo de equipo. El club como hacía con todos le daba las gracias por aceptar el proyecto, deseándole suerte al mismo tiempo.
También van tres renovaciones, en este caso Antonio Miguel Gómez Hornos, «Cubi», vestirá la camiseta del club , otra campaña más. Será su octava temporadaen la entidad.