Tres nuevas incorporaciones llegan al Software del Sol Mengíbar FS
Tras anunciar en la mañana del 8 de Julio, por este medio, el último fichaje hasta entonces que era el del Pívot procedente del Jaén FS B, Puerma, esa misma tarde se producía la llegada de Colacha que regresa al club.
José Luna Guijarro, «Colacha», procede del UA África Ceutí, jugador con entrega, pundonor, inteligencia, disciplina y juventud. Viene a engrosar la nómina de “veteranos” del club que, junto a los nuevos talentos, intentarán dar el salto necesario para luchar y remar por el objetivo de volver a la Segunda División.
A su regreso agradecía a la «directiva, especialmente a Juan, por hacer el esfuerzo por construir un gran equipo para devolver a Mengíbar a la categoría que merece». Es conocedor de la competitividad existente en el grupo y rivales con los que se medirán. Pero está seguro que lo darán todo y que la afición no les fallará tampoco. Agradecía las muestras de cariño a su llegada y añadía : «Ahora sólo nos queda trabajar mucho y bien para que el pueblo de Mengíbar disfrute de su equipo dónde merece estar».
El siguiente en unirse al proyecto era el portero procedente del filial del Jaén Paraíso Interior, Jesús García, firma por una temporada, natural de Los Villares de 21 años destaca por una gran visión de juego y por su seguridad bajo palos, los rojillos tendrán un cerrojo de calidad la próxima temporada. El jugador se manifestaba así en declaraciones a su llegada: » Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa, con ganas de devolver la confianza que se ha depositado en mí. Intentaremos devolver a este equipo al lugar donde se merece y estoy seguro de que todos juntos lo podemos conseguir «.
La última incorporación hasta la fecha era la de el natural de la localidad, Enrique, Pívot que destaca por su juego de espaldas y con un gran olfato de gol, fue uno de los artífices que llevó al Jaén Paraíso Interior B al Playoff de ascenso a la Segunda División, llegando a Semifinales.
Vuelve ocho años después intentando ser profeta en su tierra, dejaba estas palabras: «Es un orgullo volver a defender los colores de mi pueblo. Estoy seguro de que devolveremos al pueblo de Mengíbar a donde merece estar» .