El Atlético Mancha Real ha anunciado en la última semana 2 fichajes, 3 renovaciones y 4 bajas en su plantilla de cara a la próxima temporada en el Grupo IV de la 2ª División RFEF.
Altas:
La única incorporación fue la producida el pasado Domingo, Iván Aguilar se une al proyecto verde, procedente del Antequera CF. Delantero canterano del Málaga CF tiene amplia experiencia dentro de la Segunda B, es físicamente muy fuerte, tiene gran trato de balón y es muy buen rematador. El jugador se mostraba agradecido
El último refuerzo en estos últimos siete días era el portero Pedro, «Pery», García, viene de la UD Melilla, es su tercera temporada como Sénior para el joven portero de 19 años, formado en la cantera del Cádiz CF, tiene mucha proyección, grandes reflejos y con buen juego de pies. Así se mostraba el jugador
Renovaciones:
Rafa Navarro Méndez , «Falo» seguirá en el centro de la zaga, será su tercera temporada tras llegar en la 2019/2020 procedente de la Balompédica Linense y estar en la 2020/2021en el Real Jaén ,regresó en la pasada, en la que jugó 31 partidos, 27 como titular marcando un gol.
Óscar Quesada Martínez era anunciado el 12 de Julio que continúa, el mediocentro de Orcera no necesita presentación. El pulmón del equipo y capitán seguirá vistiendo la camiseta verde del equipo por octava temporada. Por supuesto se manifestaba al respecto.
Al día siguiente era el turno de la renovación de Fran Bueno, lateral derecho Sub-23 que cumplirá su segunda temporada a la que llegó en la pasada campaña procediendo de la UD Melilla al que volvía en la segunda vuelta.
Bajas:
En las salidas, la primera conocida era la de uno de los emblemas de la entidad, el carismático Fernando Gómez Herrera, «Nando», lateral izquierdo ha sumado 11 temporadas en tres etapas, entidad a la que llegó en la campaña 2003/2004 siendo su primer equipo Sénior tras estar la anterior temporada en el Málaga CF Juvenil. Una trayectoria con más de 300 partidos, más de 27000 minutos y 8 goles en liga. El futbolista sacaba un comunicado.
La siguiente era la de José Enrique, que se desvinculaba unilateralmente del club, que agradecía su esfuerzo y dedicación durante su estancia en él. Además le desean suerte en el futuro.
Por último el pasado Viernes se producían dos marchas: Edu Viaña tras concluir su cesión de la AD Alcorcón. El interior derecho de 22 años, jugó 33 partidos en los que anotó 1 gol.
También dice adiós Urko Arroyo que tras cuatro temporadas puso rumbo al Real Jaén CF, el club le agradece el trabajo realizado y aportado para el club, con el que consiguió entre otras cosas un ascenso y un gran papel en Copa del Rey.