El Linares Deportivo ha seguido moviéndose en los últimos días. Aquí mostramos los más recientes.
- Altas:
Álex Sancris, mediocentro ambidiestro, juega como extremo izquierdo, formado en la cantera del CD Leganes , la pasada temporada anotó diez goles en 33 encuentros jugados. Tras comenzar en el Trival Valderas y pasar por la entidad » pepinera » cuatro temporadas en el filial, llega al conjunto minero.
Javi Duarte, mediocentro de 25 años procedente del Algeciras CF formado en la cantera del Cádiz, aportará experiencia, llegó incluso a debutar en Segunda División con el primer equipo. En la anterior etapa se formó en el filial del Cádiz CF durante cuatro temporadas, más una quinta con el primer equipo en Liga Smartbank, debutando en 2020.
Alfonso Fernández más calidad para el equipo azulillo procedente del Atlético Sanluqueño de la Primera RFEF, la pasada campaña jugó 20 partidos viendo portería hasta en cuatro ocasiones. Centrocampista polivalente, se desenvuelve en toda la banda izquierda, con mucha zancada, velocidad y capacidad realizadora, con mucha experiencia en 2B y 1ª RFEF. Ha disputado 118 partidos entre 2B/1ª RFEF, anotando 18 goles. Entre los equipos por los que ha pasado están CD Ebro, Recreativo de Huelva, Maracena, Atarfe Industrial, Motril y el Poli Ejido que ha sido dónde más tiempo ha pertenecido a un club, desde la 2014/2015 a la 2018/2019.
Lucho Squadrone, central diestro argentino, tiene rapidez, intensidad y gran personalidad, además cuenta con buen disparo. Disputó 31 partidos la pasada temporada consiguiendo un gol. En su país se carrera desde la cantera ha estado ligada a Estudiantes de la Plata. Tiene también experiencia en el fútbol español, ha pasado por en Polideportivo Ejido del que procede tras estar allí una campaña en la Segunda RFEF.
- Bajas: Rubén Sanchidrián deja el equipo, el club agradece su entrega, velocidad y goles durante dos temporadas. Tampoco continúa Migue Marín tras rechazar una oferta de renovación del club. El club agradecía a mabos su trabajo y dedicación.
Poco a poco va cogiendo forma el equipo linarense para afrontar una temporada más en 1ª RFEF, en esta ocasión no será en el Grupo II sino en el I.