Carlos Eduardo Nesello Espíndola firma por el Jaén Paraíso Interior FS. Regresa a Jaén para reforzar la portería amarilla y cubrir la baja por lesión, del también brasileño, Henrique Rafagnin.
Tras comenzar su trayectoria en equipos brasileños como el Florianópolis (14/15) y el Intelli (15/16), esa misma temporada se marchaba a la Liga Italiana dónde llegaba en Enero al Asti (15/16), posteriormente fue pasando cada temporaba por equipos como el Era Pack Chrudim checo (16/17), el MNK Nacional Zagreb (16/17), croata, Lollo Café Napoli (17/18) y en la temporada siguiente llegaba a Jaén, dónde compartió portería con Íker López. Desde ahí ha estado dos temporadas en Elpozo Murcia y la última en el Italservice Pesaro italiano con quien acaba de proclamarse campeón de la Liga Futsal Calcio.
Carlos es un portero experimentado y conocedor del juego del club, tiene gran envergadura siendo complicado superarle en el uno contra uno. Entre sus virtudes tiene un buen saque con la mano y es atrevido a la hora de jugar con el pie.
En declaraciones a la web del Jaén Paraíso Interior FS el portero se mostraba contento: “me siento muy feliz por volver a la liga española y, sobre todo al Jaén, equipo que fue mi primera casa en España. Me siento grato por la confianza del Club en mí otra vez y espero estar a la altura”
Respecto su evolución tras dejar Jaén expresaba las siguientes palabras: “Hoy me siento un portero más tranquilo y seguro”, reconoció Espindola
Por último no podía faltar hacer referencias a la afición: “Estoy con muchas ganas de que empiece ya y jugar en el Olivo Arena. La Marea Amarilla continúa siendo la mejor afición de España y ahora tiene un pabellón a su altura. La ciudad de Jaén se lo merece”.