Más renovaciones seguían conociéndose en el Mogón CF, prueba de ,la confianza en jugadores que lograron la pasada temporada llegar a la Final de la Copa Subdelegada del Gobierno, todo una hazaña para una localidad pequeña eliminando a equipos como el Martos CD.
Los siguientes jugadores tenían ofertas pero decidían quedarse. Mario Tello, defensa, muy experimentado, pese a su juventud es uno de los más veteranos del equipo, un muro por arriba. Ángel Pérez, continuará siendo una pieza clave en todos los partidos, en los que sus contínuas arrancadas y pases a los compañeros seguirán dando alegrías. El paraguayo Igor Cañete, será una vez más , un timón en el centro del campo , todo un pulmón.
Con esto prácticamente quedaba renovado todo el equipo y comenzaba la semana en la que nos encontramos con los anuncios de los ansiados fichajes, Antonio Mora, un joven delantero procedente de la EMD de Villacarrillo, entre sus virtudes destaca, el olfato de gol, anotando la pasada campaña 16 goles con los Juveniles. El otro refuerzo del día era Carlos Navarrete, procedente del mismo equipo, defensa que puede actuar en toda la zaga, pero siendo su demarcación preferida el lateral diestro, es un jugador muy rápido y polivalente. ambos se presentaron en el establecimiento de uno de los patrocinadores del equipo.
Y como no hay dos sin tres, ayer se conocía el tercero hasta el día de hoy, el delantero Alberto Molina, procede del CD Villanueva Futsal, tiene 24 años, también ha estado en el Villacarrillo de Futbol Sala, es un jugador hábil y rápido que se sumará al ataque del equipo. La guinda ha sido esta mañana la llegada del refuerzo Álex Ramos, natural de Villacarrillo que hizo la pretemporada con el equipo pero por estudios no pudo comprometerse, llega libre en esta al equipo blanquiverde, mediapunta con buen temple y último pase de gol.
Van llegando refuerzos al Mogón Puerta de las Villas a la espera del comienzo de los entrenamientos y disputa de los amistosos de pretemporada. Ya prácticamente está cerrada la plantilla a falta de conocer dos sorpresas y algún refuerzo tras realizar pretemporada que pudiera surgir o ser necesario, decía el propio club.