El primer gol de Celia Jiménez con Orlando Pride contribuye al empate a domicilio a dos goles ante Kansas City.
La alcaudetense se estrena como goleadora en el conjunto de Florida. Es su primer gol desde que llegara en Enero del año pasado. El partido se disputaba en Kansas en la madrugada del pasado Domingo al Lunes, correspondiente a una semana más de la Liga Nacional Estadounidense de Fútbol Femenino, National Woman Soccer League (NWSL).
En una primera parte con mayor dominio de las visitantes, Celia, titular una vez más, anotaba a los 25 minutos el único gol del partido en ese acto.
Como fue la tónica en el resto del encuentro las locales apretaron , dispusieron de más posesión, mayores oportunidades y disparos, pero llegaba el segundo, obra de Julie Doyle al minuto de la reanudación, minuto llamado sicológico que no afectó a Kansas que pudo al menos rescatar un punto, con los goles de Hailie Mace y Cece Kizer en los minutos 57 y 82 de partido. Reparto de puntos que deja a Orlando Pride en la octava posición con 14 puntos en 13 encuentros disputados y a Celia consolidada como la lateral izquierda del equipo estadounidense.
Foto portada: Celia celebra su gol / 📷 Orlando Pride (Twitter @ORLPride)