Foto: FC Barcelona
Varias semanas lleva Antonio Pérez con el FC Barcelona dónde ha disputado tres partidos de pretemporada, el más especial sin duda su vuelta a casa, ante el Jaén Paraíso Interior en el Palacio de Deportes Olivo Arena.
Tras días en Andorra, cuyo comienzo de pretemporada fue el 6 de Agosto, llegaba el día 12 el primer partido disputado en el Palau Blaugrana ante Futsal Marlex Mataró. Antonio salía en el primer quinteto debutando así con el equipo de Jesús Velasco que goleaba por 11-0 con goles de Matheus, Sergio Lozano (3), Dyego (2) ,Pito (2), Sergio González (2) y Catela.
La segunda cita era el siguiente día ante el filial culé con victoria por 4-2, partido más igualado dónde el primer equipo dio descanso a algunos de sus jugadores y jugaban otros que lo habían hecho ante Mataró. Era el segundo encuentro como azulgrana para Antonio.
Llegaba la Cita en el Trofeo del Olivo del pasado Jueves dónde nuevamente jugaba desde el inicio encuentro con victoria visitante ante el local Jaén Paraíso Interior en un buen partido de ambos equipos que no pareció ser amistoso por lo ofrecido en la pista del Palacio de Deportes.
Así se contaba en su día