Cecilia Moreno, portera llegada al Joventut D´Elx FS procedente del Córdoba Fs en verano es habitual en los esquemas del equipo que dirige Libertad Casado y se ha hecho con el puesto en las primeras jornadas.
La temporada para el equipo ha comenzado con un balance de una victoria conseguida en casa, en la segunda jornada ante Rayo Majadahonda FS (6-2) y tres derrotas ante Poio FS (7-1), AD Sala Zaragoza (10-2) y CD Leganés (0-5).
En la visita a Galicia en el debut de las alicantinas en Liga , lo era también para la futbolista jiennense, su primer partido en la Primera División de Fútbol Sala femenina , llegaba el pasado 10 de Septiembre, fecha que quedará en el recuerdo, pese a hacerlo con derrota. Pese a ello fue la más destacada evitando más goles en contra ante uno de los mejores equipos de España.
En la jornada siguiente llegaba la única victoria ante las madrileñas del Rayo Majadahonda, posteriormente ante Zaragoza y Leganés se cayó de forma holgada y el pasado fin de semana se aplazaba el partido ante Ourense Envialia, otro equipo metido en un grupo de siete equipos con tres puntos todos ellos, ocupando los puestos del 10º al 16º.
Queda mucho por disputar y ahora toca trabajar para la vuelta de la competición el 29 de Octubre en casa ante Roldán FSF, sexto clasificado con ocho puntos y un partido más.