El Unión Adarve será el rival del Linares Deportivo en la Primera Ronda de la Copa del Rey.
Tras el sorteo celebrado ayer en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, Madrid, la suerte deparó el enfrentamiento en tierras madrileñas ante un equipo que milita en el Grupo V de la Segunda RFEF y que ocupa la décima posición con 11 puntos en 8 partidos disputados de liga.
La eliminatoria sin día fijado ni hora, será el 12 o 13 de Noviembre, en el Estadio Municipal Gacía de la Mata. En casa del equipo de menor categoría, como es habitual. En esta Ronda han entrado 110 equipos: 16 de Primera División, quedan exentos los cuatro que disputarán la final a cuatro de la Supercopa, 20 de Segunda División, 19 de Primera RFEF, 34 de Segunda RFEF, 7 de Tercera RFEF, 4 de Copa Federación y 10 de categoría territorial).
El acto contó con la presencia de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol,que destacó la importancia del cambio de formato, que supone pasar de repartir 10 millones a 112, entre el fútbol modesto.
En el mismo se homenajeó al Atlético Mancha Real por su participación en la pasada edición tirando de épica como el partido para el recuerdo ante el Granada CF en La Juventud. También el capitán Óscar Quesada fue una de las manos inocentes del sorteo. Igualmente entre otros realizaron dicha labor, el ex-portero del Real Jaén, René Román, actualmente en el Atlético Baleares y Diego López, portero del Rayo Vallecano.