En la mañana de hoy se ha efectuado el sorteo de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala. Entre los 28 equipos, tres de segunda, 11 de segunda y 14 de primera división se encontraba el Jaén Paraíso Interior.
Las manos inocentes de efectuar el sorteo han sido el entrenador del Móstoles, Tino de la Cruz, el jugador del Movistar Inter, Raúl Gómez, y el jugador del Caja Rural Atlético Benavente, Charlie. Y fue precisamente el jugador del Inter el que sacaba la bola del Jaén cuando únicamente quedaban 3 bolas en bombo de la copa de equipos de primera división.
El sorteo ha deparado los siguientes enfrentamientos:
Móstoles FS – Levante UD FS
Nueva Elda – Jimbee Cartagena
Rivas Futsal – Industrias Santa Coloma
Family Cash Alzira – Quesos Hidalgo Manzanares
Unión África Ceutí – Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Full Energía Zaragoza – Aspil Jumpers Ribera Navarra
Globeenergy Peñíscola – Real Betis
Sala10 Zaragoza – El Pozo Murcia
Sala5 Martorell – Noia Portus Apostoli
Cajal Rural Benavente – UMA Antequera
Pescados Rubén Burela – Viña Albali Valdepeñas
O Parrulo Ferrol – Jaén Paraíso Interior
CD El Ejido – Movistar Inter
Gran Canaria FS – Osasuna Magna Xota.
Quedan exentos de esta eliminatoria tanto el Barça como el Palma Futsal al disputar la competición europea. La eliminatorias a partido único se disputará 15 ó 16 de Noviembre en el pabellón del equipo de menor categoría.
Respecto al rival del Jaén, O Parrulo Ferrol, suma en la clasificación 12 puntos donde los tres partidos que ha disputado en A Malata lo ha ganado a Burela (6-4), Zaragoza (5-3) y Benavente (5-2). Duro rival al que se le suma el largo desplazamiento que tendrá que afrontar el equipo amarillo.