Victoria a la heroíca con remontada del Oleoinnova Mengíbar FS en la sexta jornada en el Grupo V de la Segunda División B de Fútbol Sala. Enfrente estaba uno de los equipos fuertes, el Zambu Pinatar FS.
Oleoinnova Mengíbar FS | 7 | 5 | Zambu Pinatar FS |
---|
No comenzaban las cosas nada bien para los pupilos de Javier Roca que encajaban tres goles en los tres primeros tiros que realizaban los visitantes, Mohammed (2′) y Merlos (9 y 12′). Fue necesario tal como hizo en el entrenador, solicitar tiempo muerto. Tras el mismo salía los rojilllos con juego de cinco.
Karim conseguía reducir diferencias pero los murcianos enganchaban uno de los ataques con portero-jugador y ponían el 1-4 en el luminoso, gol de Merlos. Y llegaba el segundo, por medio de Tortu gracias también a Colacha que estorbaba lo justo para impedir que el portero pudiera impedirlo.
Pero los visitantes seguían a lo suyo, no acaba la efectividad. Saque de banda y tras rebotar en Tortu el balón, toca en el larguero y se mete dentro. Con 2-5 se llegaba al descanso.
Por increíble que parezca, se consiguió dejar al equipo visitante sin marcar en toda la segunda mitad y no se abrió la lata hasta los últimos diez minutos, lo que da cuenta del pundonor y la creenciaen sí mismo de técnico y jugadores hasta el final.
Miguelao haciá el tercero en el minuto 30, Joselillo el cuarto en el 33, Colacha a falta de cinco minutos para el final lograba el merecido empate, tras robo de Tortu. La remontada la culminaba Ismael Vacas, y la cerraba Karim de penalti, que a falta de 3:11 quedando tiempo, fue definitivo porque no llegaron más goles.
El próximo partido toca también en casa hoy a las seis y media de la tarde ante Bujalance FS.