El pasado 14 de Octubre, hace justo un mes se anunciaba el acuerdo entre el Alhama Elpozo y Raquel Pinel para jugar en el equipo murciano de la Primera División Femenina de Fútbol. A los pocos días entraba en la convocatoria del partido frente al Valencia CF, en casa pero no estimó conveniente el técnico Randri García, su entrada al terreno de juego.
En el siguiente partido, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina se producía el debut. Las murcianas se medían al Elche y goleaban por 1-5 accediendo a la siguiente fase, Raquel saltaba al verde en el minuto 30 de la primera parte en sustitución de Marina Martí realizando buen encuentro, culminando con gol en el minuto 72, era el primero con la camiseta azul, como suele decirse fue llegar y besar el santo.
En la sexta jornada de Liga tocaba visita al Sevilla FC, equipo donde militó la futbolista de Jaén. Raquel salía en el minuto 86 sustituyendo a Jobo, no contó con tiempo suficiente para intentar levantar el 2-0 adverso. En la siguiente, en casa, Raquel salía desde el banquillo justo después del descanso contando con toda la segunda parte pero le estuvo negado el gol como a todo el equipo que cayó derrotado en el Campo del Complejo Deportivo Guadalentin ante el Real Betis Féminas por el resultado de cero a dos.
El pasado Sábado 5 de Noviembre el equipo se desplazaba para disputar uno de los partidos más difíciles, ante uno de los grandes del panorama nacional, el Atlético de Madrid que sólo logró imponerse gracias al gol de Luzmila en el minuto 60. Raquel disputó veinte minutos tras salir en el minuto 73 en sustitución de su compañera Andrea Carid.
La novena jornada Alhama recibe en casa al UGD Granadilla Tenerife, partido que se disputará el próximo Sábado a las 12:00 horas. Vuelve la Liga tras el parón por los compromisos internacionales de las selecciones. El equipo seguirá intentando lograr su primera victoria.