Tras la séptima jornada en La Segunda Andaluza continúa en lo más alto el Bélmez Atlético tras su victoria por 3-4 ante el Jaén AM System. Al descanso los goles de Jose López y Antonio Molero daban ventaja a los de Sierra Mágina. Nuevamente José López ampliaba diferencias recortadas por Quesada pero David amador la aumentaba hasta los tres tantos. En el último minuto los jaeneros consiguieron disminuirla a un sólo gol gracias a un gol en propia puerta y otro de Quesada, pero no hubo tiempo para más y los tres puntos volaron a la localidad de las caras.
La segunda posición es para el Linares Futsal tras su victoria en la pista del CD Vilches que pierde posiciones y se queda cuarto. Gran remontada de los linarenses que perdian por cuatro a cero, goles de Raúl García (6′), Dani Moya (8′), Carlos García (9′) y Jose Martínez (14′). Reaccionaban antes del descanso por medio de Fran Cuenca (17′) y Cristóbal Moya (18′). Con 4-2 se llegaba al descanso. En la segunda parte Adrían Martín de forma desafortunada alojaba el esférico dentro de la portería de su equipo, los visitantes apretaron y se llevaron el gato al agua con los goles de Fran Quesada, que repetía y de Rafa Quesada.
El Patín Bar es cuarto gracias a su triunfo en su visita al CD Atlético Mengíbar. Los goles mengibeños fueron obra de Edu Vilchez y Jose Carlos Martos, mientras que por los tosirianos lo hicieron David Collado (x2), Antonio Delgado y Euge Moya (x2) para un resultado de 2-5.
Las otras victorias fueron en casa, El Mancha Real FS se deshacía del filial del Avanza Jaén por 5-2 y el CD Alcoray de Chilluévar conseguía la primera victoria, la víctima fue el CD Úbeda Viva que cayó por 6-5 en un muy disputado partido de fútbol sala.
Descansó Puente Génave.