El pasado fin de semana la jiennense María Alharilla disputaba su partido número doscientos cincuenta con la camiseta granota del Levante Unión Deportiva Femenino en la competición liguera.
Trepidante encuentro ante la Real Sociedad disputado en el Reale Arena de San Sebastián con resultado de 3-4 para las levantinistas que tras la duodécima jornada son terceras clasificadas con 26 puntos.
Su vuelta a los terrenos de juego después de su período de maternidad se produh¡jo a principios del mes pasado, casi un año después.
En declaraciones al club , María se mostraba contenta por cumplir esa cifra y recordando su debut manifestaba: » Imposible olvidar el debut con el Levante, fue eln el Polideportivo Nazaret, pasé muchos nervios».
Añadía que para ella su mejor recuerdo: «el año de la clasificación en la Champions. Recuerdo un partido contra el Real madrid, en el que hice un partido muy bueno».
Finalmente apuntaba sobre sus deseos por cumplir con su equipo: » la guinda que me queda es ganar algún título y espero cumplirla antes de retirarme».