Victoria para el Levante UD por cero a seis en su visita al Villarreal CF y derrota del alhama Elpozo dando una muy buena imagen en su visita a la Real Sociedad.
María Alharilla sigue de enhorabuena con su equipo pues siguen segundas clasificadas tras su holgada y contundente victoria en Castellón en el derbi regional ante las groguets. El Levante fue muy superior ante el Villarreal que se debate en la competición con la amenaza seria del descenso de categoría. La capitana del equipo granota jugó el partido completo, participó en la jugada del tercer gol levantinista y se va encontrando cada vez mejor, era su primera titularidad desde su vuelta. Ya en la última jornada del año pasado conseguía su primer gol.
Al descanso mandaban las visitantes gracias al doblete de la pichichi de la Liga, Alba Redondo (16′ y 18′) y Erika (29′), pudo ser alguno más. En la segunda, con la necesidad de las locales de abrirse en busca de recortar la desventaja, se fue ampliando el marcador con los goles de Mayra Ramirez, Tatiana Pinto y el segundo en la cuenta particular de Erika que sumaba también doblete como Alba.
Peor resultado obtuvo el equipo Alhama Elpozo dónde milita la delantera Raquel Pinel, quien entró en los minutos finales cuando la Real Sociedad había anotado el 2-1 que daba la victoria tras haber sufrido de lo lindo en casa ante las murcianas que aguantaron con empate a uno hasta el minuto 80.
Pese a adelantarse las visitantes con gol de Martí a los quince minutos de comenzar el encuentro, mucho tuvieron que trabajar las donostiarras para dar la vuelta al resultado con los tantos de la internacional española Eizaguirre en el 9 de la reanudación y Manuela a falta de ocho minutos para la conclusión del tiempo reglamentario.