Tras la decimosexta jornada el Grupo II de la Segunda Andaluza queda a falta de dos jornadas con varias cosas por decidir.
En la lucha por el liderato el Quesada y el Rus EF siguen su pulso con dos puntos de ventaja de los primeros, la misma que había antes de la disputa de la jornada, en la que ambos ganaron.
El Quesada ganaba por dos a uno en La Magdalena al Castellar Íbero . Siles daba el susto con gol en el 31, que en ese momento adelantaba a los quesadeños en la clasificación, con el resultado momentáneo. Los castellariegos parecieron perder fuelle en la recta final dónde los locales dieron la vuelta al resultado con tantos de Koke (80 y 84′).
El Cd Rus EF vencía a domicilio al Tugia Juego Limpio con goles de Manu Berzosa (53′) y Montes (90′). El gol de los de Peal de Becerro lo hizo Miguel Ángel (68′) siendo el empate momentáneo. Los ruseños suman 33 puntos.
Además del Castellar Íbero se queda fuera de opción de ser líder , el CD Beas de Segura que caía en Mogón CF que queda a cinco puntos del Play-Offs y se aferrará al dicho: «mientras hay vida, hay esperanza». Por parte del Mogón anotaron Pedro (x2) y Jesús, por Beas lo hizo Jose Alberto que anotó doblete.
El Sierra de Segura mantiene la quinta posición pero ve como además de los mogoneros, peleará por arrebatarle su posición el Ubeda Viva que le ganó en Cortijos Nuevos ante su afición. Hamza y Antonio ponian tierra de por medio para los ubetenses. Los segureños intentaron dar un paso adelante para dar la vuelta , llegaba el gol de Nino en el 79 pero Javier a falta de un minuto ponía en el marcador el definitivo 1-3.
En el duelo de los dos últimos clasificados el colista Huesa vencía en casa al Arroyo del Ojanco por 3-0. Los hueseros adelantan a su rival, suman 12 puntos por 10 de los de Arroyo del Ojanco. Los autores de los goles de la victoria fueron Jesús Ángel Padilla, Francisco David y Fran Lara.