Mañana a partir de las 12:30 horas nueva cita para el Jaén Paraíso Interior B que recibe al Zambu CFS Pinatar en partido correspondiente a la jornada 20.
El equipo que dirige Javi Garrido marcha cuarto clasificado con 35 puntos, con un partido más que el resto de equipos implicados en la lucha por los play-offs. El pasado Sábado en un fin de semana de descanso el filial amarillo adelantaba el partido de la jornada 21 ante el Xerez Deportivo.
Se lograba otra victoria más, con resultado de 2-6. Los dos equipos dispuestos a conseguir la victoria salían con los siguientes quintetos:
Xerez: Pablo Sucino, Juanmita, Samuelito, Joseliyo y Juaki.
Jaén FS B: PJ, Pedrolas, Domingo, Raúl Hernández y Saúl Mendez.
En un comienzo espléndido, los goles del portero Pj a los cuatro minutos y dos más trade, otro de Raul Hernández allanaban el camino. Saúl Méndez en el trece, hacía el tercero, recortaban los azulones por medio de Samuelito en el 17. Pero antes del descanso, en un último minuto productivo, Carlos Rodríguez y Pedrolas subían el 1-5 al marcador, muy esperanzador para afrontar la segunda mitad.
La segunda parte vio a un Jaén que no dio lugar para la reacción jerecista, controló a la perfección al rival y no renunció a crear oportunidades para conseguir goles, los cuales llegaron en este período , en una ocasión por cada bando. Kike en el 31 hacía gol para los locales y Luque en el 34 cuando llevaban unos minutos jugando de cinco los advesarios.