Era un partido peligroso porque las necesidades acuciaban a las alicantinas, pero las linarenses desplegaron todas sus armas y lograron traer el triunfo a Linares. El definitivo 3-4 indica que no fue fácil, pero que aún así, el equipo tiene capacidad para desenvolverse con éxito en cualquier situación.
El encuentro comenzó con la clara victoria de Paranang ante Ermakova adelantando así a las linarenses. Roxana Istrate ampliaba la diferencia a pesar de que Minagawa se lo iba a poner difícil. Quien estuvo a punto de dar la sorpresa fue Patricia Torio, la canterana del Tecnigen, que puso en apuros a nuestra ex-jugadora Paula Bueno, quien se llevó el punto por 3-1. El guión establecido se torció en el cuarto punto el de dobles, donde nuestra pareja demostró ser humana y cayó ante el dúo alicantino. Con 2-2 se llegaba a los puntos más decisivos.
Paranang se deshacía de Minagawa y volvía a adelantar a las nuestras, pero Ermakova volvía a igualar a tres tras vencer a Torio. El partido se lo iban a jugar Roxana Istrate y Paula Bueno. Ambas se conocen bien, muy bien. Nuestra capitana comenzó mandando, y tras el 2-0 particular, Bueno indicó que no podía seguir por unas molestias. Fuera como fuese, Istrate ya tenía el punto encarrilado y la victoria para el Tecnigen Linares, que sigue en la segunda plaza de la clasificación con un ligero colchón sobre sus perseguidores.