El UCAM Cartagena vence por 4-0 al Tecnigen Linares en un partido dónde no concedió atisbos que dieran lugar a pensar en conseguir la victoria en tan complicada salida para las linarenses.
El equipo se desplazaba a Cartagena para enfrentarse al intratable líder. Las convocadas en esta ocasión eran Roxana Istrate, recién llegada de un compromiso internacional, Claudia Caragea y Mercedes Cayuela.
El primer punto lo disputaban Claudia y María Xiao, y aunque la actual campeona de España sub-21 mostró un buen nivel, Xiao demostraba por que es la mejor jugadora nacional del momento, imponiéndose por 3-0.
El segundo asalto lo protagonizaban Roxana Istrate y la veterana Yao Li. Nuestra capitana, muy cansada, ha rozado la victoria en todos los sets, pero la china, nacionalizada portuguesa, ha impuesto su ley llevándose el triunfo por 3-0.
El tercer punto era un duelo entre Silvia Erdelji y la joven Mercedes Cayuela. La húngara mostró su superioridad ante una combativa jugadora del Tecnigen Linares.
El cuarto punto, el de dobles, estuvo más apretado de lo que indica el marcador. Istrate dejó su puesto a Cayuela, quien junto a Caragea, se enfrentaron a la pareja Xiao – Erdelji. Las de UCAM impusieron la lógica, no sin dificultad, cerrando el partido con el definitivo 4-0 para las cartageneras.
No para aquí la cosa, el Domingo nuevo partido correspondiente a esta Superdivisión Femenina de tenis de mesa, nuevo desplazamiento, esta vez a tierras vascas para medirse el Domingo al Irún Leka Enea.