Llega la primera victoria de Innovasur GAB Jaén tras lograrlo en tierras ciudarrealeñas ante BM Pozuelo de Calatrava por 22-23.
Nunca se da por vencido el equipo que dirige Luis Berenguel «Peri», que visitaba el Pabellón Las Espartanas dispuesto a hacer un buen partido y pelera para ganarlo, El rival, duodécimo clasificado del grupo F de la Primera División Nacional sumaba diez puntos y quería ganar en casa.
En los primeros veinte minutos los locales llevaban la iniciativa en el marcador , siempre por delante pero con rentas mínimas, que no les permitían estar tranquilos. Fue a partir de ahí cuando los jaeneros por primera vez cogieron el mando pero todo estaba muy igualado, al descanso 13-14 favorable al GAB.
En la segunda parte se llegaron a conseguir rentas cercanas a los tres goles, pero se iba a sufrir llegando el encuentro a la recta final con incertidumbre a la vez que con emoción hasta su desenlace final.
A falta de cinco minutos el marcador reflejaba empate a 21. El cansancio , las imprecisiones y las ganas de ganar no pesaron esta vez logrando la primera victoria, muy merecida durante toda la temporada y que por fín llegó para alegría de todos; plantilla, cuerpo técnico , directiva y aficionados. La felicidad inundó el camino de regreso a Jaén, sin duda.