El Lunes España tuvo la victoria en su mano pero finalmente caía por 4-5 ante Brasil en el último amistoso de los dos que ha disputado en tierras aragonesas. Esta vez el escenario fue el Pabellón Los Planos en Teruel.
Partido dónde la selección aguantó más que en el encuentro del día anterior jugado en Zaragoza. Esta vez mandaba en el marcador al descanso por 2-0, gracias a los tantos de Raúl Gómez y Adolfo, tuvo sus opciones Brasil con el doble penalti al palo por parte de Ferraro y un paradón de Jesús Herrero al pívot del Barsa, entre otras.
En la segunda parte en el primer minuto recortaba Marlon y Antonio respondía inmediatamente con el 3-1. Brasil sacó a relucir como siempre su caudal ofensivo remontando con goles de Pito (23′), Arthur (24′) y Ferrao (26′), en apenas tres minutos.
La verde-amarehla se encontraba cómoda y aprovecharon una contra con juego de cinco español para que Pito tras acción suya, llegara el balón a Marcenio para el 3-5. El gol de Chino no fue suficiente.
Tras perderse el primer encuentro por molestias, César Velasco cordobés del Jaén Paraíso Interior debutaba con la roja de fútbol sala realizando un buen trabajo durante los minutos que estuvo en la pista.
En cuanto a la participación jiennense se refiere buenos fueron los minutos concedidos por Fede Vidal a las dos perlas de la cantera amarilla, que militan en el Fútbol Club Barcelona y en Besoccer UMA Antequera, Antonio Pérez y Pablo Ordóñez. El primero acertaba estableciendo el 3-1 con un golazo. Tampoco faltó a su cita con el gol Chino que hizo el definitivo 4-5 y estuvo los últimos instantes con la camiseta de portero-jugador.