Triunfo en casa. Gusta reencontrarse con la victoria, y más, en casa, ante tu gente. Las jugadoras del Tecnigen Linares se vieron exigidas por el joven conjunto balear, si bien, hay que reconocer que las visitantes llegaban algo forzadas, entre otros asuntos, por la lesión de Ainhoa Cristóbal, quien tuvo que retirarse nada más empezar su duelo ante Roxana. Eso provocaba el 1-0 en el marcador.
El duelo entre Claudia Caragea y Eugenia Sastre iba a ser espectacular, llegando a disputarse los cinco sets para dilucidar a la triunfadora, que fue la visitante. Para el tercer punto, el Tecnigen alineaba a Gloria Panadero, quien iba a imponer su experiencia ante una joven prometedora Lucía de la Riva.
Con 2-1 para las linarenses se llegaba al dobles. Claudia y Roxana ante Lucía y Eugenia. En los dos primeros sets, las baleares solo pudieron hacer tres puntos, pero en en el tercero llevaron a las locales hasta el 13-11, lo que dejaba el encuentro casi sentenciado y en manos de la capitana.
Roxana tenía como rival a la Campeona Juvenil del Torneo Estatal. Sastre planteó batalla, pero Roxana no dio lugar a la especulación y se impuso 3-1 en el duelo particular, dejando el resultado final con triunfo linarense por 4-1.
La próxima semana nuestras el equipo se desplazará a Sant Cugat para enfrentarse a un peligroso rival. Sant Cugat pelea por evitar el descenso y pondrá en liza a sus mejores jugadoras. Tecnigen tiene asegurada la tercera plaza, y peleará hasta el final por mantener la segunda y lograr el subcampeonato.