Victoria del Gren Energy Bailén 2008 FS en su complicada visita al CD Montevive-Alhendín FS, pista dónde tanto Malacitano como Torremolinos rivales con los que pelea la segunda posición no lograron salir vencedores.
No concedió opciones para que se diese la sorpresa el equipo jiennense que dio un golpe en la mesa para sentenciar virtualmente su presencia en la disputa de las eliminatorias de ascenso a Segunda División B de Fútbol Sala.
Por cuatro a nueve ganaban los bailenenses ante el equipo malagueño. Al descanso el marcador reflejaba el dominio visitante en la primera parte, un contundente 1-6 con tantos amarillos de David Cuadrado (x2), Jesús Carrasco (x2) y Rafa Rodríguez (x2). El gol local lo hacía Darío Bueno.
En la segunda parte se mantuvo la distancia porque fueron unos segundos veinte minutos más disputados en los que cada equipo anotó tres tantos. Daniel Valverde, Pablo Mezcua y Adrián Roldán por los locales eran los goleadores, por parte visitante Jesús Carrasco añadía otro más a su cuenta completando un hat-trick y otros dos más Rafa Rodríguez que lograba un póker.
Seguirá la batalla por establecer el orden que determinará los cruces en las eliminatorias con Avanza Futsal ya asegurada su primera posición las dos últimas jornadas despejarán la incógnita. Segundo es Torremolinos con 64 puntos, 3º CD Bailén FS y 4º CD Malacitano FS , ambos con 63, ocupando las plazas de Playoffs, muy complicado ya para el CD Albolote FS con 58.