Hujase Jaén Auténtica quiso cierrar la temporada en División de Honor Femenina, no sólo con los objetivos cumplidos, sino además con una victoria, en tierras hispalenses, ante el Real Circulo de Labradores, por 2-4.
Mercedes Rubiño, Alejandra Alejo y Julieta Lalli, pusieron el broche de oro, a una trabajada y difícil temporada con una nueva victoria, que las aupa hasta la sexta posición en la tabla clasificatoria.
En Superdivisión Femenina, a punto estuvo Hujase Jaén Paraíso Interior de conseguir otro resultado positivo, en su desplazamiento a Vegas del Genil.Las hermanas Gómez-Vázquez y Yanira Sánchez cedían «in extremis», por 4-3 ante el equipo Granadino.
Una excepcional actuación las jóvenes jugadoras, defendiendo partidos en la categoría máxima de la Liga nacional.
Por último, Hujase Jaén Fundación Caja Rural no pudo conseguir un resultado positivo en su desplazamiento a Martos. Alfonso Alejo Jr., Samuel Valsera y Arturo Beltrán, defendieron la tercera plaza del equipo capitalino, pero se vieron superados por la veteranía marteña.
Con este partido concluye la actividad liguera y relega al equipo de jiennense a la 4 posición en la tabla clasificatoria. El club se muestra satisfecho con la campaña realizada.