El segundo partido de la serie al mejor de tres partidos de las Semifinales de la Liga de División de Honor de Waterpolo contó con el arbitraje del jiennense Sergio Jiménez.
El Astrapol Sabadell vencía por 7-15 al CN Terrasa y lograba el pase a la final por el título. Como sucediera en el primer envite, los sabadellenses demostraron en el Área Olímpica de Terrasa más consistencia defensiva, encajando trece goles en dos encuentros, lo cual habla de su buen hacer.
El primer cuarto fue igualado, los locales buscaban dar continuidad a la eliminatoria y no podían fallar ante los suyos o dirían adiós. Al término del mismo seguían metidos con resultado de 1-2.
En el segundo los sabadellenses comenzaron el despegue en el marcador los de Colet con tantos de Varela y Sanahuja hasta el 1-4 dónde con goles de Adri Delgado y Albert Sabadell, los locales no se daban por vencidos. Al descanso el marcador reflejaba 3-5.
En la segunda parte Delgado recortaba diferencias pero un parcial de 0-3 casi definitivo, Rilley ponía el 6-8 pero el tercer cuarto finalizaba con 7-10. En el último, no hubo color, los visitantes se exhibieron con parcial 7-15 y jugarán la final ante CN Atlético Barceloneta que también solventó por la vía rápida ante CN Barcelona (2-0) en la serie.