El Martos FSF y el Deportivo Córdoba reparten puntos tras el 2-2 en el último encuentro de las jiennenses en casa.
La jornada 25 de la Segunda División Sénior Femenina de fútbol sala deparaba un duelo entre equipos en diferentes situaciones, las amarillas salvadas y las cordobesas, desgraciadamente descendidas de categoría.
Sobre el 40×20 del Pabellón de la Juventud el penúltimo partido liguero para ambos conjuntos fue igualado y emocionante durante los cuarenta minutos de duración.
A las doce del mediodía del pasado Domingo echaba a rodar el balón , durante la primera parte estuvieron mejor plantadas las visitantes que se marchaban al descanso con 0-2 gracias a los goles de Araceli a los cinco minutos y Lihuen Juliana, diez más tarde. Las pupilas de Fran Vilches necesitaban mejorar para cambiar el resultado desfavorable.
En la segunda, cambiaron las tornas y fueron las locales quienes se hacían con el control de juego, generando ocasiones, achicando en defensa y buscando la creación de espacios. Por fín se materializaban, aunque hubiera que esperar al último cuarto. Carla (30′) conseguía el primero y cinco minutos más tarde Ainhoa ponía las tablas en el marcador. Quedadan cinco minutos pero ningún equipo logro de ahí hasta el sonido de la bocina, desnivelar la balanza a su favor.
En la última jornada el Martos FS visitará al equipo alicantino del Xaloc Alacant FS , séptimo clasificado con 37 puntos, tres más que las jiennenses, décimas y que buscarán la victoria para en función de resultados superar a CD Comgeceu, 8ª con 35 y IES Luis de Camoens, 9ª con 34.