Los de Quique García se imponen nuevamente en casa en un partido donde los dos equipos se mostraron muy competitivos, pero los celestes supieron gestionar bien el mismo y acabaron goleando al filial del UMA Antequera.
No podían comenzar las cosas de mejor manera. Todavía no se había llegado al minuto dos de encuentro cuando Andresito, abría la lata, 1-0.
A partir de ahí, el conjunto celeste ha intentado dominar el partido, pero los de Antonio Gaspe no le han puesto las cosas fáciles. Al ver la exigencia del duelo, Avanza pisaba el acelerador para intentar conseguir el control del partido y lo que llegaba era el segundo gol (minuto 6), esta vez obra de Koseky tras un pase de José López.
El técnico malagueño solicitó tiempo muerto para calmar a los suyos, hacerles reaccionar y conseguir reducir distancias. Y lo consiguieron, ya que un minuto después Javi Campano, con un golazo por toda la escuadra, pondría el 2-1 en el marcador.
A pesar del gol, ambos equipos no encontraron la forma de volver a marcar y se vio un partido un tanto feo para el espectador durante gran parte de la primera mitad.
Antes de llegar al descanso, el conjunto celeste pondría el 3-1 (min.19) en el marcador, tras un gol de penalti materializado por Andresito.
En la reanudación, Avanza Futsal puso una marcha más y no dio opciones a Los Olivos, que se vio superado por el equipo que dirige Quique García que fue poco a poco teniendo el control absoluto del partido y con él, los goles. Pablo Escribano en el minuto 27 y Dalmiro en el 39, pondrían el 5-1 en el marcador con el que se llegaría al final del partido, donde el conjunto celeste ha sido superior y donde estuvieron de diez tanto en defensa como en ataque.
La próxima semana la competición descansa y Avanza Futsal disputará su último partido de Liga el 20-21 de Mayo ante el Tapia FS. Se trata del último trámite que le queda antes de comenzar los play offs de ascenso a la Segunda División B.