El equipo mengibeño cae en su visita ante el Ciudad de Móstoles por 3-1 en la ida de la final del playoff de ascenso a Segunda División de Fútbol Sala.
Un encuentro con sabor a categoría de plata el disputado el pasado Sábado en Villafontana, dónde los mostoleños toman ventaja de cara al partido del próximo Sábado que se disputará a las seis y media de la tarde en el Pabellón Sebastián Moya Lorca.
Partido jugado de poder a poder entre dos equipos que demostraron como llegaron a esta final por estar en superior categoría, ambos conjuntos no quisieron cometer error alguno y cuando esto sucedía tanto Espinosa como Rafa López, estuvieron sublimes bajo palos.
Los locales se adelantaban primero por medio de Palomares lo que no hacía con justicia porque los rojillos habían tenido más ocasiones que el rival.
No se vinieron abajo y buscaron el empate, consiguiéndolo antes del descanso gracias al tanto de Colacha.
En la segunda parte los derroteros transcurrieron como en la primera, Palomares volvía a adelantar a los madrileños y obligaba a Mengíbar a dar un paso adelante. Así lo hizo pero se topaba una y otra vez con Espinosa.
Cada vez más metido en terreno contrario pero sin suerte, sí que la tuvieron ellos aprovechando sus oportunidades para ampliar diferencias que sentenciaban el partido con el tanto de Carlitos.
Toca levantar la desventaja de dos goles ante su afición.