El pasado fin de semana tocaba nueva prueba del Campeonato , esta vez en Portimao ( Portugal) , el circuito más técnico y difícil del calendario del FIm Júnior GP y de la European Talent Cup.
En este último certamen, afrontaba la cuarta cita, otra más para el piloto Jesus Torres. Tras el primer día el villariego se mostraba satisfecho a la finalización de los entrenamientos.
El segundo día tras la segunda jornada los entrenamientos finalizaban con una P11 en FP1 y P6 en FP2, un día que se tildaba como positivo en redes seciales por el propio Jesús que manifestaba: » hemos demostarado que tenemos buen ritmo, maána toca buscar la vuelta ideal para clasificar lo más delante posible».
El tercer día era día de Qualys. En la primera, finalizaba P7 y en la segunda P13. A pesar de mostrarse rápido y consistente en los entrenamientos como sucedió a su compañero David González, no pudieron luchar por el podio.
El día de carreras, González se retiró mientras que Torres pudo volver a sumar puntos importantes para el Campeonato con su undécima posición final.
Catalunya espera los días 15 y 16 de Julio.