Foto: Oleoinnova Mengíbar FS
Oleinnova Mengíbar confia en el entrenador Javi Roca también para sus planes en la vuelta a la Segunda División.
Tras la exitosa campaña con el ascenso el club seguirá contando con el técnico de Torredelcampo que estará por segunda temporada consecutiva al frente del banquillo rojillo.
Sin duda merecida dicha renovación por la temporada realizada. Tras un comienzo titubeante de adaptación a la nueva categoría, el equipo fue de menos a más para terminar como líder del grupo V de la Segunda B, grupo fortísimo, catalogado por expertos analistas como el más difícil de la categoría.
En playoffs salvo la derrota en Móstoles en la ida de semifinales, sacó sus partidos con solvencia, desplegando un juego propio de todo un campeón.
Todo el trabajo de Roca se va viendo recompensado, un entrenador que desde la base ha ido trabajando hasta llegar a su estreno en la categoría de plata del fútbol sala nacional.
El propio míster dedicaba unas palabras tras este anuncio de su continuidad: » ilusionado y agradecido por seguir en Mengíbar. Conseguimos volver donde debíamos estar, con trabajo, unión e ilusión. Ahora toca trabajar para seguir soñando».