La afición del Real Jaén no está nada contenta en las últimas fechas en la actuación de la Junta directiva en los últimos tiempos expresando su disconformidad mediante el comunicado que emitía la Federación de Peñas.
El pasado Martes tenía lugar una reunión entre la Federación y distintos colectivos de aficionados para debatir entre otros temas el incremento de la deuda con H_acienda o el mismo en los abonos de la próxima campaña.
Tras la misma se ha emitido un comunicado en el que exigen a la propiedad del club » transparencia total, sin demora alguna, sobre la gestión económica en las dos últimas temporadas, con especial atención al posible incremento de la deuda con Hacienda por valor de 600.000 € en un año.
Los aficionados del Real Jaén afirman estar cansados de «engaños y falsas promesas» y exigen » un acto de transparencia total para poder depositar nuestra confianza en la gestión de nuestro club».
También añade el comunicado que : » la propiedad actual ha tenido tiempo suficiente para regularizar las cuentas del club y realizar una auditoría que nos dé una idea de la situación económica actual de nuesto equipo. No es entendible que una auditoría que lleva más de un año realizándose todavía no se haya concluido».
Finalmente, dejaban claro que » mientras esto no se produzca, animamos a todos los aficionados blancos a que no se abonen a la presente campaña, pues nuestra paciencia está agotada después de tantas promesas incumplidas y de gestiones erráticas».
El mismo lo firman la Federación de Peñas del Real Jaén , la Peña de Amigos del Real Jáen, la Asociación de Pequeños Accionistas del Real Jaén, Líberos Real JAén y los grupos de animación Orgullo Lagarto y The North Fans.