La VI y última Concentración de la Liga Inclusiva se celebraba hace casi un mes en Bélmez de la Moraleda con la participación de ocho equipos, los que han ido participando a lo largo de las diferentes jornadas.
La Liga Andaluza Inclusiva es una competición pionera en España, definida como una apuesta clara porque el fútbol andaluz albergue competiciones federadas que integren a la sociedad a través del deporte. La Real Federación Andaluza de Fútbol incide en fomentar la igualdad, la inclusión y la integración social, desarrollándose por las diferentes provincias andaluzas.
En la localidad de Sierra Mágina conocida por sus famosas «caras» se dieron cita una vez más equipos cargados de ilusión , dónde más allá del resultado lo importante era practicar deporte y tener una jornada de convivencia entre equipos.
Los equipos de la Sección Deportiva Apromsi Úbeda » B», Inter de Jaén Down-Genuine, CP Huelma Inclusiva y Sección DeportivaApromsi Jaén «BB», Sección Deportiva Apromsi Úbeda, Sección Deportiva Apromsi Jaén «A», CD Alhup Bailén y CD Avanza Jaén Diversidad.
Tras la finalización de la Gran Final, se pudo disfrutar de un día precioso de convivencia junto a familiares, jugadores, cuerpos técnicos…agradeciendo por parte de la Delegación de Jaén de la RFAF al Ayuntamiento moraledo su colaboración.