Ambos futbolistas se despedían del club en sus redes sociales siendo anunciados por sus nuevos clubes como refuerzos para la venidera temporada.
El primero en conocerse fue el delantero de Guinea Ecuatorial, Armengol que tras llegar el pasado verano al conjunto blanco, ha cerrado su paso disputando 16 partidos, con 289 minutos en los que marcó 4 goles.
El futbolista se ganó el cariño de los aficionados pese a las pocas oportunidades con las que contó desplegó velocidad y rendimiento en cuanto a goles / minutos jugados.
El joven de 20 años marcha hacia el Xerez CD del Grupo X de la Tercera Federación, que lo anunciaba así:
Por su parte anteriormente el jugador se despedía de la afición lagarta: » Quiero dar las gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico por ayudarme a crecer como jugador y como persona. También quería agradecer el inmenso apoyo a la afición que me ha dado durante la temporada»., expresaba el ya ex jugador blanco.
En las últimas horas le tocaba el turno a José Lara, que tras dos temporadas en el club, cierra su etapa en La Victoria.El futbolista jienense ha emitido un comunicado como despedida.
En él recuerda su llegada en «una de las peores situaciones que atravesaba el club, con la intención de competir y trabajar por y para el escudo. Después de dos temporadas , toca asmilar que las cosas, a veces, no vienen como uno desea y hay que dar un paso al lado».
Lamentaba el mal sabor que le queda no por no poder lograr el ascenso, pero cree que llegará más pronto que tarde.
Finalmente agradecía al club y a la afición el cariño y el apoyo dado durante el tiempo que vistió la camiseta blanca.
Lara se marcha tras haber disputado en dos campañas 58 partidos, en 4280 minutos, anotando 2 goles, uno por temprada. El centrocampista defenderá la camiseta del UD Socuéllamos, que compite en el Grupo 18, también de la Tercera RFEF.