Las oficinas de Linarejos no cesan en su actividad en los días de Julio. Esta mañana se han conocido dos operaciones más que afectan a la plantilla azulilla.
Javi Rentero se une al proyecto del equipo dirigido por Óscar Fernández. El mediocentro Sub-23, tiene mucha capacidad de trabajo, fuerza , juego aéreo y buen desplazamiento en largo.
La temporada pasada disputó 24 partidos en los que anotó un gol. También hay que decir que llegó a debutar en Segunda División con el Leganés, club del que procede, concretamente de su filial.
Por otro lado no hubo acuerdo de renovación entre el club y José Antonio Caro, terminando así su vinculación. El club le agradecía su entrega y le desea suerte.
Actualmente en la plantilla son cuatro las caras nuevas: Manolo Molina, Zaki , Berlanga y la de Javi Rentero, que se une a la renovación del portero Samu Casado y Samu Corral. Además hay que hablar de las bajas de Campadabal, Candelas, Alfonso, Arnedo, Sancris, Lolo González, Fermín, Callejón, Abeledo, Gelardo, Viaña , Callejón y Caro, más el técnico Alberto González, como los movimientos hasta la fecha realizados por la entidad azulilla.