Tras la ya anunciada continuidad del entrenador Javier Roca, Oleoinnova Mengíbar ha anunciado extensión de los contratos de dos piezas básicas para su plantilla: Ismael Vacas y Miguel Ángel Ureña.
La de Vacas era la primera en conocerse, pese a los rumores acerca de la posible salida , desde el primer minuto tanto Isma como su entorno han tenido clara la apuesta por la continuidad en segunda división con el Oleoinnova Mengíbar FS.
Isma llegó la temporada pasada procedente del Jaén Paraíso Interior B y gracias a su picardía y descaro se hizo pronto un hueco importante en las rotaciones constantes del equipo.
Estas eran sus declaraciones tras confirmarse que seguirá vistiendo la camiseta rojilla: » Muy contento de seguir otro año más en Mengíbar, con esta gran afición y en la categoría que, mínimamente, se merece este enorme club”.
Tampoco podía faltar en el proyecto de la vuelta a Segunda División, Ureña que cumplirá su novena campaña en el club , de forma continuada, tras llegar en la 2015-2016.
Es un futbolista por calidad y experiencia, indiscutible para cualquier equipo, por lo que su renovación era vital de cara a la próxima temporada.
El ala jiennense pese a haber sido padre recientemente, no quiere dejar pasar la oportunidad de volver a la división de plata y hacer disfrutar con la magia que tiene en sus pies, y en su cabeza.
Sus palabras así lo reflejaban: «Muy contento de seguir un año más y de haber ayudado a devolver al equipo a donde se merece estar, como mínimo. Afrontamos la nueva temporada con mucha ilusión y con ganas de que nuestra afición siga disfrutando con nosotros».
En cuanto al cuerpo técnico también se han producido las renovaciones de Antonio Arenas y de Asensio Moreno.
El segundo entrenador sigue con los rojillos y estará ayudando a Javi Roca en la preparación del equipo , además de realizar labores de análisis de los rivales de cara a preparar la semana previa a cada partido. Mostraba estar contento en sus impresiones.
Arenas: » Tengo mucha ilusión en este proyecto, que hace un año empezó a fraguarse. Gracias al club por seguir contando conmigo y deseando aportar mi trabajo».
Seguirá también como preparador físico Asensio Moreno, una pieza clave, sin duda en el esquema técnico del club la temporada pasada gracias a la una puesta a punto física que hizo que el equipo llegara en yn estado de forma envidiable a la recta final. Será su séptima temporada y así veía su continuidad.
Asen: «Feliz de poder trabajar una temporada más para aportar todo lo que esté en mi mano de cara a conseguir nuevos retos. Agradecer al club y al entrenador la confianza depositada en mí. Con ganas de empezar y disfrutar de muchas tardes grandiosas junto a la afición. Sin duda nos espera una temporada exigente y bonita».