Foto: Oleoinnova Mengíbar
Una incorporación en forma de cesión, una renovaciónn y una salida ha sido lo acontecido en cuanto a operaciones del mercado para el Oleoinnova Mengíbar en los últimos días.
Carlos Luque llega procedente del Jaén Paraíso Interior FS en calidad de cedido.
El cierre jiennense llega al conjunto rojillo en calidad después de completar la pasada campaña en el filial amarillo.
Luque lleva toda la vida ligado al conjunto de la capital desde infantil, y a sus 22 años, ya sabe lo que es debutar en primera división con el primer equipo.
Ahora, se enrola en las filas rojillas dirigidas por Javi Roca que lo conoce bien para jugar en la división de plata del fútbol sala español.
Preguntado el jugador nos ha comentado lo siguiente:
“Voy a este gran equipo con toda la ilusión del mundo para seguir creciendo como jugador y como persona. Daré el máximo en cada entrenamiento y partido para poder llevar a este equipo y esta afición donde se merecen, a 1ª división.
Para mí es una gran alegría volver a jugar con personas a las que considero amigos y espero que sea un año lleno de éxito. Por último agradecer toda la confianza depositada en mí, intentaré por todos los medios corresponderla dando todo lo que esté en mi mano. Un abrazo y nos vemos pronto afición.”
Quien sigue sintiéndose cómodo en el club y éste confiando en él, es Benítez. El jienense continuará una temporada más vistiendo la rojilla.
El cierre llegó la pasada temporada procedente del Jaén Paraíso Interior B donde incluso llegó a debutar en partido de Copa con el primer equipo.
El jugador ha querido tener unas palabras de agradecimiento: “Contento de poder continuar una temporada más defendiendo este escudo, con mucha ilusión y con la mejor afición que se puede tener”.
Quien no estará compitiendo con el equipo en Segunda División será Enrique. El pívot mengibeño no continuará ligado al equipo de su pueblo de cara a la nueva temporada.
Desde el club le desean toda la suerte del mundo de cara al futuro.
El jugador también ha querido tener unas palabras para el club: “Agradecer tanto al club como a la afición y desearle la mayor de las suertes en la categoría en la que, mínimamente, ¡Mengíbar merece estar!”