A la ya conocida renovación de José López se unían seis más: Pablo Escribano, Fede, Manolillo, Giasson, Molero y Andresito.
Pablo Escribano llegó a la disciplina celeste en el verano de 2020 procedente del Oleoinnova Mengíbar «B» y hasta esta fecha el jugador ha disputado con Avanza Jaén nada menos que 63 partidos, marcando 72 goles, de los cuáles 28 corresponden a la temporada pasada.
Tras su renovación en el Club nos contaba que: «estoy muy contento por la renovación, por seguir otro año más en este gran proyecto. En lo personal con ganas de empezar en esta nueva categoría, seguir mejorando y aprendiendo. Espero ayudar al equipo en sus nuevos objetivos«.
El ala-cierre Federico Martínez Díaz «Fede», continuará defendiendo por quinta temporada consecutiva el escudo de Avanza Jaén, tras el acuerdo de renovación alcanzado por el jugador y el Club.
En la configuración de la nueva plantilla para esta temporada, el entrenador del conjunto celeste está apostando por un bloque equilibrado y de confianza, donde Fede, que en la pasada temporada disputó 26 partidos y marcó 10 goles, adquiere una importancia especial dada las cualidades que atesora.
En declaraciones tras su renovación nos comentó : «estoy muy feliz de seguir defendiendo este escudo por quinto año. Solo puedo prometer mucho trabajo para poder conseguir los objetivos que nos marquemos todos juntos«.
Otro acuerdo anunciado era el del club y el portero Manolillo por una temporada más. Manuel Escudero Fontiveros «Manolillo» (Jaén, 17/09/91) llegó a Avanza Jaén en el verano de 2019 para defender la portería del primer equipo que en aquella temporada competía en la 2ª Andaluza. Sus buenas actuaciones en las siguientes temporadas han hecho que sea un habitual en la portería del equipo que dirige Quique García.
«Me siento muy contento por continuar formando parte de este proyecto. Agradecido con la directiva y el cuerpo técnico por su confianza en mí en esta nueva temporada. Y por último, me siento con muchas ganas de poder ayudar al equipo a seguir creciendo e intentar poder dar otro pasito hacia delante deportivamente con esta gran familia«, declaraba el jugador tras firmar su renovación.
El siguiente jugador en conocerse su continuidad era Dani Giasson que cumplirá su tercera temporada en el club.
El pichichi del equipo en la pasada temporada con 30 goles declaraba que «Me siento muy contento y muy agradecido por la confianza que el club ha depositado y sigue depositando en mi. Hemos dado pasos muy importantes en estas últimas dos temporadas y poder dar continuidad a este trabajo es muy gratificante.
Tener la oportunidad de seguir escribiendo la historia del club junto con mis compañeros es muy motivador, y con mucho trabajo y esfuerzo intentaré seguir aportando mi granito de arena para que sigamos creciendo y avanzando.
Poder seguir trabajando con las categorías base también es uno de los motivos por los cuales estoy muy contento de seguir en el club. Ahora toca disfrutar de un poquito de vacaciones, pero ya estoy deseando de que empiece la temporada y enfrentar este nuevo reto que será la disputa de la Segunda B«.
Otro que sigue otra temporada es Jose Ángel Molero que renueva por una temporada. El jugador de 21 años y natural de Granada, está preparado para seguir sacando a relucir todo su arsenal en cada una de las próximas batallas en una exigente Segunda División B.
Molero que juega de ala-pivot, llegó a mediados de año procedente de la Unión África Ceutí de 2ª División, ha militado también en el Pozo Murcia B (2ª División), Alhendín (3ª División) y Sima Granada (2ªB).
El jugador hacia las siguientes declaraciones tras su renovación: «estoy muy ilusionado después del periodo de adaptación, con la experiencia del ascenso incluida, y muy agradecido por la confianza que ha depositado el club en mí, que espero poder corresponder en una temporada ilusionante, donde voy a aportar todo lo que esté en mis manos para volver a hacer historia y obtener un nuevo ascenso de categoría».
El útltimo en conocerse que continuará defendiendo los colores del Avanza Jaén es Andresito, jugador que garantiza profesionalidad y trabajo incansable y que se prepara con ahínco e ilusión para volver a liderar un equipo con grandes aspiraciones. Sin duda se trata de un jugador de las características del 7 celeste, que aporta multitud de soluciones en la cancha a las filas que comanda Quique García.
La temporada pasada disputó 23 partidos y marcó nada menos que 25 goles, convirtiéndose en el tercer máximo goleador del equipo.
Tras su renovación, el gaditano nos decía que: «Estoy muy feliz de seguir creciendo un año mas de la mano de esta gran familia. Desde el primer día que llegué, me han hecho sentir como en casa y espero que así sea durante muchas temporadas más. Nos enfrentamos a una nueva categoría y a nuevos objetivos, de los cuales estoy seguro que conseguiremos con mucho trabajo y compromiso«.
Dicho esto la plantilla a día de hoy cuenta además con los cuatro fichajes realizados: Marco, Bingyoba, Víctor Montes y Avo.