En las oficinas del Sebastián Moya Lorca se sigue planificando a ritmo frenético el regreso del conjunto a la segunda división de la RFEF. En las últimas fechas el conjunto mengibeño anunciaba en sus RR SS que Jesús, portero esta última temporada, no iba a seguir bajo las órdenes de Javi Roca.
El cancerbero que tuvo mucho protagonismo en la primera fase de la competición en segunda b tuvo una lesión, esto hizo que Rafa, portero que se llegó con la temporada comenzada, poco a poco le fuese quitando protagonismo.
El portero de Los Villares se despedía de la familia rojilla de la siguiente forma:
«Ha sido un año duro a nivel personal, pero el año más bonito a nivel colectivo. Gracias a la directiva, compañeros y afición por el cariño recibido durante este año, me llevo un gran sabor de boca de haber ayudado a dejar al club donde se merece. Desde hoy soy un rojillo más.”
Quien llega al Oleoinnova Mengíbar es Alberto Montoro. Bailenense de nacimiento, gran parte de su historial deportivo se llevó a cabo en su localidad. En 2021 probó fortuna marchándose al Infantes FS castellano manchego.
Dos temporadas después regresa a la provincia de Jaén pero enrolarse en el organigrama técnico del conjunto rojillo. Montoro será segundo entrenador del primer equipo y entrenador principal del filial.
Sus primeras palabras tras hacerse oficial su fichaje por Mengíbar han sido «Encantado de formar parte del club. ¡Vengo a dar el máximo por vosotros!”