Los dos ciclistas jienenses se unen al equipo cántabro élite-Sub 23 para la segunda parte de la temporada.
Fernando Jesús López, élite procedente del CC Jaén Ruta del AOVE, cuyo nuevo club destaca su casta y coraje como cualidades que hicieron posible fijarse en el villagordeño como refuerzo, se mostraba ilusionado con este nuevo proyecto: » Me toca disfrutar de una preciosa segunda parte de la temporada aunque se viene un muy duro reto» . » Toca cambiar el chip de entrenamientos para adaptarme a las venideras pruebas largas por etapas distintas a lo que estaba acostumbrado tanto en kilometraje como exigencia».
Por último Lopez promete compromiso, esfuerzo, sacrificio y trabajo asegurando que pondrá todo lo que esté en su mano para pelear y dar todo sobre la bici en cada carrera en la que participe, espera estar a la altura.
No será el único de la tierra que desembarque en tierras cántabras. Lucas Galiano, estará también. El huelmense procedente del Kanina Bikes está realizando una temporada como viende siendo habitual con gran regularidad tanto en Mountain Bike como en carretera, siendo un deportista bastante completo en ambas facetas.
Centrándonos en carretera Galiano presenta como aval los últimos resultados en este verano, dónde venció en La Clásica de La Guardia, fue tercero en la cronoescalada de Caniles y el fin de semana pasado segundo en la crono escalada de Serón-Las Menas en la prueba almeriense.
Llega a un buen escaparate para seguir progresando desde la categoría Sub-23, tiene futuro por delante.
Una de las citas más importantes para el Central Burgalesa será La Vuelta a Cantabria que se disputará en Septiembre y para la que se preparan ambos fichajes.