Tras la derrota en Linares en su primer compromiso de preparación , el UDC Torredonjimeno aforntaba el primer amistoso en casa y lo solventó con goleada por 4-0 ante el vecino CD Hispania.
Los rojiblancos se estrenaban en el Matías Prats con el siguiente once titular: Arazola, Juanlu, Rentero, Javi Bueno, Virgilio, Urko Arroyo, Sergio García , Albertillo, Joselillo, David Martínez y Sergio Muñoz.
También hubo oportunidades para Samu, Estrella, Boateng, Juanfran, Cañada, Sergio Pérez, Willy y Rubén.
Los pupilos de Luichi Peláez que ascendieron la pasada temporada y que competirán en la Primera División Andaluza, pusieron voluntad y sacrificio defensivo hasta donde aguantaba el físico.
Por su parte los tosirianos con paciencia y encontrando poco a poco su juego para imponer su calidad lograron la victoria, al final los goles fueron cayendo por su peso. Rentero de penalti, abría la cuenta para marcharse a vestuarios con 3-0 al descanso. Cerraba el póker Urko Arroyo que fue protagonista con un doblete.
Ambos equipos seguirán disputando partidos amistosos hasta sus estrenos en Liga. La próxima cita de los pupilos de Torres será el próximo Miércoles en la ida los Cuartos de Final de la Copa Real Federación Andaluza de Fútbol.