El Jaén Paraíso Interior FS en su sección de Baloncesto continúa fidelizando jugadores para su primer proyecto en Liga EBA .
La semana pasada se unían dos nuevos jugadores: Juanmi Molina que llega desde Ecoculture Costa de Almería y el melillense Alberto Alemán, que procede del Corinto Gijón Basket.
Molina fue uno de los jugadores más destacdos en su equipo la pasada temporada, sacando a relucir su nivel en defensa y polivalencia para el juego en varias posiciones. Ha estado cuatro temporadas en el equipo sénior de Liga EBA, siempre con el club almeriense.
El alero de 22 años manifestaba lo siguiente: «El proyecto atrae por los objetivos que pretende conseguir, además de estar respaldado por un Club tan importante».
Por su parte, Alemán es un base de 24 años que llega tras estar las últimas dos temporadas en el club asturiano y que debutó con 18 años , incluso en la Liga LEB Oro con el Club Marítimo Melilla, equipo de su ciudad.
Tiene amplia trayectoria en Liga EBA, pasando antes de Gijón, por Chantada y Ontinyent.
En cuanto a sus cualidades, sabe manejar al equipo en la dirección de juego, es buen asistente y opta por el tiro cuando es necesario con buenos porcentajes de acierto. Es incansabel defendiendo en cualquier parte de la pista.