El club de Luchas Olímpicas Power Wrestling Club Torredelcampo ha tenido concentradas una semana en Estambul ( Turquía ) a la luchadora Rosa Molina y a la entrenadora Antonia Torres.
Ambas han estado junto a las mejores representantantes de una gran cantidad de países que se han dado cita en tierras otomanas, en una concentración prganizada por United World Wrestling bajo el lema » More Than Medal’s».
El objetivo no es otro que fomentar los valores del Olimpismo, la fraternidad y formar a deportistas en cuestiones que van más allá de la propia carrera deportiva.
Es un premio para Rosa Molina, por la gran temporada realizada ratificad con el logrro de la medalla de bronce en el Campeonato de Europa , resultado que le hizo entrar en la historia de su club, además de escribir páginas en la lucha Andaluza y Nacional.
Desde el Power Wrestling Club están seguros que no es más que el comienzo de una historia que está aún por escribirse porque Molina seguirá alcanzando grandes metas en categorías superiores con su constancia y perseverancia por bandera.