Poco a poco la pareja formada por el alcaudetense Antonio Luque y el sevillano José Luis González , va avanzando por tierras suizas en el Verbier Máster A1 Padel.
Ya están en cuartos de final tras dos partidos en los que han mostrado un gran nivel de pádel , en dieciseisavos de final se deshacía con un doble 6-3 de Rodri López y Dani Blanco con oportunidades en distintas fases de partidos para ambos equipos , pero el estar mejor asentados sobre la pista por parte de los españoles, decantó el choque que se resolvía en dos sets, sin recurrir a un tercero.
En el día de ayer , tampoco cedieron set Luque y González, los argentinos Fede Chiostri y Pablo Barrera eran rivales fuertes y estuvieron vivos hasta el final, aun no estando finos tal como reconocían ellos mismos en uno de los tiempos muertos del encuentro.
El mérito fue enorme de la pareja formada por el jienense y el sevillano que maniataron el juego de saque que tienen los argentinos, logrando en el caso del primer set , al final para imponerse con punto de oro por 7-5, aguantando la presión de los instantes decisivos.
En el segundo , el juego fue sinceramente espectacular y sin conceder la más mínima opción, tal es así que se llegó con 5-1 y saque a favor para sentenciar el pase, pero los rivales tiraron de casta y orgullo para inquietar con un 5-4, y recuperaban saque, con dos bolas para igualar. Las desaprovecharon incomprensiblemente , en parte por el partido realizado por quienes estaban en frente que cerraban 6-4 el set, con otro break.
Esta tarde retransmitido, como se está haciendo durante todo el torneo, por el canal de Youtube del Circuito Profesional A1 Pádel, en el tercer turno, fijado aproximádamente para las cuatro de la tarde, se medirán a Franco Dalbianco y Max Arce.