Foto: CP Villarrobledo
El Linares Deportivo afrontaba su penúltimo partido de pretemporada con la visita el pasado miércoles al Don Octavio CP Villarrobledo . En juego además de ver el estado al que va llegando el equipo para el inicio de temporada, estaba el XIII Memorial Aniceto López Bello.
Óscar Fernández salía de inicio con el siguiente once titular: Ernesto, Tano, Manolo Molina, Rodri, Pepe Mena, Berlanga, Cortés, Samu Corral, Teddy, Heredia y Carrillo.
Tras los minutos de empuje por parte de los locales, este fue disipando, intentando hacerse con la manija del partido el equipo linarense que pudo adelantarse en el minuto 20, con el centro de la última incorporacion, Teddy pero no llegaba Samu Corral a rematarlo.
Avanzaban los minutos y el canterano Cortés era quien disponía de otra oportunidad para adelantar a los azulillos pero su chut era detenido por el portero manchego.
De ahí al descanso poco más sucedió en cuanto a ocasiones destacables se refiere, siendo el resultado, cuando los jugadores desfilaban hacia vestuarios, de empate sin goles.
En la segunda parte ambos equipos alían dispuestos a hacer el gol que les diera la victoria. En el minuto 19 llegaba el único tanto del partido. Carrillo aprovechaba un rechace encontraba a Varela y éste tras amagar con la izquierda, remata con la derecha mandando el esférico al fondo de las mallas.
El Villarrobledo intentó levantarse del golpe pero no consiguió igualar la contienda, el Linares Deportivo se hacía con la segunda victoria de la pretemporada.
Hugo Díaz levantaba el XIII Trofeo Memorial «Tete».
Este sábado última prueba, será en el XXXV Trofeo «Ciudad de Linares» contra el Córdoba CF que milita en la misma categoría y grupo.