El Estadio Matías Prats abría la eliminatoria de cuartos de final entre el UDC Torredonjimeno y el UD Torre del Mar.
Para este partido Antonio Torres, técnico linarense de los locales, daba la orden para saltar de inicio a los siguientes futbolistas: Samu Urbano, Juanlu, Javi Bueno, Juanfran, Migue Montes, Urko, Virgilio, Sergio Pérez, David Martínez, Boateng y Sergio Muñoz.
Tras varias ocasiones por parte de ambos conjuntos, la más clara por parte tosiriana, una de Migue Montes en un mano a mano, era en el minuto 14 Júnior quien filtraba un preciso pase al área , allí recogía el envío Pato, ex-futbolista del Real Jaén entre otros equipos, adelantando a los malagueños.
Pese a los intentos por parte del Torredonjimeno el marcador no se alteró, marchando los equipos a vestuarios, con victoria por la mínima del equipo que dirige Alfonso Vera.
Quedaban 45 minutos más descuento para que los hombres de Torres intentaran obtener un resultado positivo para afrontar el partido de vuelta . A los seis minutos de la reanudación, Sergio Muñoz establecía la igualada con un gol de bella factura pero 13 después, el colegiado señalaba la pena máxima a favor de los visitantes. Dani González ponía por delante otra vez a los malagueños.
Entraban al terreno de juego Joselillo y Rentero en sustitución de Virgilio y Urko Arroyo buscando cambiar el signo del partido. Finalemente derrota por 1-2 que deja en desventaja a los tosirianos pero resultado no imposible de remontar.
El partido de vuelta será el próximo domingo en el Campo Municipal Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar (Málaga), hora pendiente de confirmar.