El Linares Deportivo apura el mercado y en los últimos días ha incorporado hasta tres jugadores.
El primero en conocerse la semana pasada era el lateral derecho Antonio Marín . El jugador llega con la experiencia de disputar 60 partidos en Primera RFEF, además de ser internacional en las categorías inferiores de la selección de fútbol, sub-16,17,18 y 19.
En su trayectoria deportiva ha militado en los equipos UD Almeria, Granada CF, SD Ejea, Unionistas Salamanca y CD San Fernando. Con el Almería llegó a debutar con el primer equipo en Primera División en la Temporada 2013-2014 con 17 años.
El siguiente en conocerse era Rafael Llorente, el pasado fin de semana. El extremo derecho llega procedente del Cádiz Mirandilla tras llegar en la segunda vuelta procedente del Real Madrid Castilla. Anteriormente pasó por las Rozas CF y la Gimnástica Segoviana.
Es un futbolista vertical, que ocupa plaza Sub-23, con experiencia en Segunda Federación y Copa del Rey.
En la pasada temporada disputó 17 partidos con 1004 minutos jugados . A sus 20 años en lo que lleva de carrera ha participado en 76 partidos en los que ha conseguido 9 goles.
Por último Lucas Suárez aportará calidad, creatividad y gol al centro del campo del conjunto que dirige Óscar Fernández. Es especialista a balón parado y tiene mucha pegada.
En la pasada temporada jugó 32 partidos, en los que marcó 8 goles y dio 12 asistencias. Llega procedente del Sporting Atlético, su club desde juvenil con 17 años. Estuvo en dos convocatorias del primer equipo pero no llegó a debutar.