El Campeonato de España vuelve tras la Baja Aragón para afrontar la quinta prueba puntuable.
Fidel Castillo, su copiloto Marc Solà y el resto del equipo, ya andan preparándose para poner rumbo a Zuera, lugar donde se celebrará el V Cierzo Rally Ejército de Tierra, aunque también se disputará entre las localidades de Ontinar de Salz, San Mateo Gallego y el Campo de Maniobras de San Gregorio.
Esta será la quinta prueba puntuable para el Campeonato de España, precedida por la Baja de Aragón, donde el Ahúja Racing pese a tener un brillante inicio luchando entre los primeros puestos, descubrió de la peor forma posible la peor parte de los rallyes, teniendo que retirarse tras tener un muy fuerte accidente.
El equipo se encuentra muy positivo y con ganas de aplicar nuevas estrategias. Hay que tener en cuenta que Ahúja Racing apenas tiene unos meses desde su formación, y cada rally es una nueva lección para todos sus miembros. Sin duda, tras su participación en la Baja Aragón, el equipo es consciente de la complejidad de las tierras aragonesas, donde no siempre gana el más rápido, sino el que comete menos errores.
«Vamos con muchas ganas. La Baja de Aragón nos dejó un mal sabor de boca, arriesgamos mucho y a la vista está que no salió bien. Esto es algo que sin duda forma parte del camino y que tarde o temprano teníamos que aprender. En ocasiones renta más ser conservador que ir a por todas. Las experiencias y aprendizajes que vamos adquiriendo, lOs tratamos de aplicar en las siguientes competiciones. Aún nos queda mucho por aprender, pero también tenemos mucho para demostrar. «, compartió Fidel.